NARCOPAYASOS
En un martes de terror, el viejo del Sombrerón hizo su aparición triunfal en la telenovela de «NarcoPayasos», capítulo en el que cándidamente apareció con gente de dudosa reputación para negociar un par de melones.
ICEBERG
Por ahí rumora una exfiscal que ese capítulo es solo la punta del iceberg. Y es que si el familión no da su brazo a torcer, va a salir a la luz otro metraje del hombre del Sombrerón, pero junto al «701» allá en la novia de Honduras.
MÁRTIRES
Narconovela que tiene hasta a los mismísimos mártires del golpe de Estado, retorciéndose en sus propias tumbas, por depositar su fe en un proyecto político degradado.
CANTALETA
Se cayó la narrativa contra el “Narcoestado” y al descubierto, no hubo otra alternativa que culpar a fuerzas oscuras de intentar asestar otro golpe de Estado, así como de sacar a bailar la cantaleta de “todos somos narcos”.
PROYECTILES
Entre el gruñir de la artillería pesada, estallaron los proyectiles de alto combate dirigidos a una “cacería de brujas” a través de los aparatos de estado contra cualquier opositor en la calzada.
CASOS
Qué oportuno que pese a la existencia de esos videos que hicieron cantar al exsecretario, no hay ni un tan solo libertino enlistado en los “casos abiertos” ni el cuñado, Rafita o «el Padre».
“GREENGO”
Como agua de mayo espera hoy la muchachada, la versión de un exdirector de la policía que hablará con toda propiedad en un foro para ventilar que este guion ya estaba montado bajo la asesoría del lobista “greengo”.
Lea la edición anterior Riflazos 1,779