VUDÚ
Más pinchado que un muñeco vudú quedó el juez al que agarraron con tres melones en la masa y al que le están desbaratando el castillo de arena, supuestamente por pleitos territoriales
«POWERS»
Embrollos en los que, según el Calixto, está embarrado el esposo de una funcionaría, quien dicho sea de paso, la «pípol» vincula con todos los powers de las extinciones, allá por la “Tremenda”.
BARQUITO
¿Será que le hicieron el barquito al juez para sacarlo de la jugada? Pues entre varios de los casos emblemáticos que conoció figuran el de “Delay”, “Chío” Tabora o el de Bográn por los hospitales Chatarra, entre otros.
NOMBRAMIENTO
La pregunta del millón es ¿Cuál será el escándalo que se avecina? Y es que hay papelitos que hablan y tienen impresos hasta con firma los nombres de los diputados que apadrinaron su nombramiento.
CUBETAZO
Antes de abordar el avión de protagonistas se tiró su “cubetazo” con dedicatoria el extraditable, para avisarle al Argueta que de repente él también se va de “chuzo” para la USA, a cantarse una buena serenata.
MARATÓN
Entre tanto, viento en popa continua el proselitismo allá en las tierras del indómito que se mecieron con la maratón y las voces que al unísono le cantaron a la Rixineta hasta el “cielito lindo”.
ENANO
Para no quedarse atrás, desde el jueves arrancó “Papito” su gira por occidente, aunque el gigante azul como que se quedó enano, porque tipo salón de baile lució un campo durante su discurso allá en Intibucá.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,765