RECREO
Tras declarar culpable a “Chuy Mejía” por sus mandraques en la Eneemiga la muchachada pregunta ¿Cuál es el castigo? A lo que a la tremenda solo le faltó responder “No salir a recreo”, con esa desfachatez de inhabilitarlo como funcionario, quién sabe por cuánto tiempo.
LABRADORES
En los terrenos del ojalá cosechan una ristra de requerimientos a muertos, presos y exiliados, mientras un buen grupo de labradores del erario siguen con todos los «powers» bien activos y devengado.
IZQUIERDA
Tal vez no dejan en vilo los abusos valorados en unos 101 melones de la uñuda y difunta mano izquierda del “inquilino de niuyork”.
TRIBUTA
Libres de peso y plomo, sin tarifa para las rentas, van los 25 mil billetes verdes que ganará el hijo de la Rixineta, mientras la muchachada hasta por un churro en la «pulpe» tributa.
MACHACAS
Al estilo maniobra, Hermes se quiere quitar un par de libras de encima un mamífero que filtró a diestra y siniestra una centenaria lista de “machacas” refundacinales.
ATAQUE
Tal parece que ante tanto ataque por inexplicables incrementos de presupuesto y su aplazada gestión en transparencia, la mejor salida es criminalizar lo que ellos mismos denominan publicidad.
ESTANDARTE
Por todas las almas de purgatorio, entre el colmo de los descaros, brilla con luz propia el milagroso hallazgo de cámaras del crimen organizado en una colonia de la «capirucha» que lleva más de un mes intervenida. Vaya manera de colocarle su propio estandarte.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,764