VISA
Entre la marea azuleja, en boca de todos anda “doña TH”, pues se fue a pedir clemencia para que “gringolandia” le otorgue una visa humanitaria, a ella y a sus bendiciones, con el fin de ir a visitar al “inquilino de Niuyork” ¡Qué descaro!
ESPALDA
Mientras tanto, el hombre de los burros sigue en la lucha y comenzó su gira desde el jueves en uno de los barrios más calientes de “San Piter” para cerrar en La Lima, aunque los más resentidos de la “cachurecada” ya le dieron la espalda.
COMPRAS
Hablando de cachos, alzó su voz “Tongolele” para advertirle al redondo que deje de jugar con fuego y empantanarle el presupuesto a las primarias, porque eso solo despierta la sospecha de que el oficialismo está dejando que se agote el tiempo para recurrir a última hora a compras directas.
TRUENA
A propósito de elecciones, la efervescencia colorada está que le truena y pone a temblar a sus opositores, ya que entre sus filas llevan a varios líderes de miedo, capaces de revivir el amor a un partido que por años estuvo dormido en varios hogares de las olvidadas honduras.
TERCERÍA
Jugando al gato y al ratón andan los vaticinios de una tercería entre los libertinos, nominación integrada por una tríada en la que participan un popular alcalde, un ministro del «dream team» y a una empresaria de la industria farmacéutica.
PIEDRA
Y como en política nada está escrito en piedra, lo único cierto es que le están tanteando el terreno a la «Rixineta» porque su liderazgo al frente del partido rojinegro “nomás”, no cuaja.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,759