29.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Riflazos 176

Debes leer

ESPÁRRAGOS

Como Ebal Jair no pudo resolver el conflicto con los empresarios del transporte (tampoco resuelve ningún otro), el hombre lo mandó a freír espárragos y puso en su lugar al ministro de Trabajo, que tampoco es que sea la gran lumbrera. Madero tiene que ahora que resolver un entuerto porque los transportistas están parados en 30. O bajan el precio de las gasolinas o sigue el tracateo.

 MANTECA

Y lo que les encanta enredar las cosas en este país. Ayer mismo el Palacio salió con que va a revolver el cebo con la manteca. En las tales negociaciones con los transportistas metieron a un representante de una ONG de defensa de los consumidores al que ni personería jurídica le han querido dar nunca. Y todo porque diz que también los usuarios deben estar representados.

 GUAYA

A varios comunicadores que buscaban ayer echarles la opinión pública encima a los transportistas, les salió “guaya” la jugada. Se fueron a la calle a entrevistar a la población que tuvo que “pinceliar” debido al paro de buses y taxis y les preguntaban si estaban de acuerdo con la “medida extremista” de los transportistas. “Está bueno”, “Estamos de acuerdo”, “Hay que protestar”, respondían muchos caminantes.

 REBAJITA

Alegrón de pobre la rebajita de la tasa municipal por matrícula vehicular que aprobó “Papi” y sus regidores. Los valores sólo son para este año, de manera que para el 2019 hay que alistar la bolsa porque se mantiene vigente el alza. La gente, como es tan ocurrente, andaba diciéndole al alcalde que si tiene que pagar deudas, que cobre a RIAL, por la jarana del TRANS450.

 BALEADA

Gran problema tiene ahora el “diputado baleada” porque resulta que los vendedores de pollo con tajadas, de yuca con chicharrón, pastelitos, tamales y horchata, también quieren que mocione en el Congreso para que en el calendario cívico quede establecido un día nacional para cada uno de ellos… Y bueno, hasta quieren que sea feriado nacional para ajustar una semana más de playa.

 

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro