ESPERANZADOR
A maullidos se redujeron los rugidos del «El Tigre», cuando se le rodaron las lágrimas con la sentencia impuesta por Castel, de la que su madrina «Johlieta» no quiso referirse y mucho menos reiterar que fuese “esperanzador”.
PIPA
Tras el ocaso de una jornada de zafarranchos que concluyó en represión, los enfermos renales y la Sesal fumaron de la pipa de la paz, pues las dos empresas en pugna al final seguirán ofreciendo el servicio a los pacientes.
INTERESES
Y es que más allá de una protesta por mejorar sus tratamientos, se esconden millonarios intereses, sobre todo de una empresa que, según versiones del mismísimo Mairena, pertenece a una entidad financiera.
MERCADO
Entidad que corrió con todos los gastos de las protestas, puesto que se resistían a seguir con el mercado dividido, así que se dieron a la tarea de montar «campañita» mediática contra la competencia.
TROYANOS
Siguiendo pasos de chamberos, media docena de ediles troyanos hicieron el favor de autodepurarse del partido colorado para juramentarse con el patrón e integrar las filas libertinas, según ellos, con la misión de asegurar las transferencias a costas del repudio popular.
PARTOS
Producto de esos partos, un edil que desde el año pasado se dio a la fuga ya entendió que esas maniobras no son peras en dulce y ahora anda anunciando a los cuatro vientos que ya no quiere ser alcalde.
PÓLVORA
Como la pólvora se ha regado el pánico en las olvidadas honduras, de que la empresa argentina que maquinó el fraude en Chavizuela se encargará de transmitir los datos electorales el otro año ¡Vaya canillera la que se desató!
Lea la edición anterior: Riflazos 1,751