Olímpicos
Mientras en las honduras los atletas luchan con uñas y dientes para ajustar su pase a los Olímpicos, Mario Machete disfruta en primera fila a costillas de los impuestos de la «pípol», cuando él ni forma parte del comité.
«TURISTEADA»
Y es que según las facturas que rebotan por las redes, la «turisteada» le cuesta al erario público cerca de 300 mil lempiras por 18 días, falta ver si tiene el valor de liquidar ese insulto al espíritu deportivo.
BOFETADA
Hablando de «turisteada», una bofetada total fue la nutrida comitiva de libertinos corresponsales de la izquierda en las elecciones de «Chavizuela», donde el máximo galardón lo alcanzaba el que lograra foto con Maduro.
ENCUESTAS
Quienes dejaron muy por los suelos a la tierra cinco estrellas dispuestos a rebuznar para defender dictadores y a filtrar encuestas a boca de urna inexistentes inclinadas a favorecer al «gallo pinto».
DESPRECIADOS
En la lista de los más despreciados figuran el Pinocho, la Zarca, el vice de las exteriores; el Cri, Cri, el viejo del sombrerón y el Yellow dog, más su bandada de achichincles que defienden una tiranía disfrazada de democracia.
TUERCAS
Y entre tanta presión por los dólares, le tocó aflojar tuercas al Banco Central para al fin modificar políticas porque si no los «dolaritos» del Fondo se les van a quedar congelados.
MANOTAZOS
Aunque algunas voces desde Washington niegan las sesiones virtuales de Rebe con el Fondo y atribuyen sus declaraciones a manotazos para climatizar la certidumbre.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,747