MANSO
Dejó de rugir el tigre allá en la gran manzana para lucir como un manso gatito que ruega por 10 años de condena a 10 días de su sentencia.
ASFIXIADO
Según versiones de su abogado, la cuenta regresiva lo tiene asfixiado, achacoso por secuelas del covid y con una “miadera” intensa allá en su celda.
EJÉRCITO
Entre tanto, desde las honduras aprovecha bien su posición, una vice, que hasta detiene el tráfico para bajarse de su blindada cada vez que visita el Cívico con su pequeño ejército.
CUOTA
Brincando la tablita para asegurar su puesto anda un miembro del gabinete, con el único interés de asegurar la cuota que le abra paso otros cuatro años.
TAPADO
Y aunque unos hablan de pintarlo como el próximo resignado, tal vez para el siguiente gobierno, otros rumoran la existencia de un puesto tapado para negociarlo.
PARALELA
Sacó las uñas el amigo del redondo, solo que no le ajustaron, pero ni para rascarse la barba allá en la guarida del PSH, donde tenía ya montada hasta la paralela.
TAREA
Tan chueca le salió la tarea que incluso pretendió arrebatarle la presidencia al partido con el vil argumento de desmeritar a Fati Mena por el hecho de ser mujer.
Lea también: Riflazos 1,741