CHORRERA

RIAL anda molesto con Salvatore porque le puso ELSAH al nuevo partido político. En una chorrera de tuits, el vicepresidente pidió la excomunión del ex presidenciable de la Alianza por creerse Dios. Le exigió que pida perdón por el sacrilegio de considerarse el Todopoderoso. Lo llamó falso profeta, escaso de fe y enfermo de locura. Se fue con todo.

CHITON

Milagrosamente, ELSAH seguía hasta anoche chitón tras la andanada de comentarios de RIAL. En Twitter, apenas publicitó ayer una visita que Iroshka hizo al TSE para ver cómo avanza la inscripción de la nueva criatura. Tampoco el otro papá de ELSAH hizo comentarios en las redes. Dejaron que quien sacara la artillería pesada fueran los activistas, que obviamente pidieron cuentas del TRANS450.

GREÑAS

El ¨ático¨ y la doctora de los muertos siguen de las greñas por el caso de la investigadora que apareció helada en Copán en dudosas circunstancias. Después que en un diario sacara un informe elaborado por los compañeros de la difunta, que juran que la agente se suicidó, la forense dijo ayer en rueda de prensa que a la cipota la quebraron. Este culebrón no tiene fin.

COSQUILLAS

Un mes cumplió ya la apertura de la caja de Pandora y no hay ni amagos de que doña justicia le haga cosquillas a los más de 30 personajes que aparecieron en el requerimiento fiscal. Es más, la bulla en el pueblo que es algunos de ellos, sobre todo los que están más embarrados, ya salieron del país. Así las cosas, los que van a terminar sentados frente a la juez van a ser los más pelados.

PLATICADITAS

El mero mero del Comando Sur, Kurt Tidd aterrizó ayer en la capital para sostener reuniones con líderes gubernamentales en materia de seguridad. Una de las platicaditas que se tiró ayer fue con el hombre. La visita ocurre tras el montón de avionetas cargadas de harina que están aterrizando desde hace meses en estas honduras y de las que sólo encuentran los carapachos.