Riflazos 174

Salvador Nasralla

0
866

RIFLAZOS

De “salvador a salvador” están tirándose riflazos el vicepresidente y ex candidato de la Alianza. Después que RIAL lo agarrara como chancleta por llamar a su partido ELSAH, el señor de la Tv le envió cariñitos al ex candidato de “Salvamos Honduras”. Lo mandó a Suyapa a pedir perdón por el Trans450, por un diez que reparo de 350 “melones” y hasta por un rollo que dice que tiene uno de sus hermanos en el MP. Casi le receta 100 padres nuestros y 50 Avemarías.

EXPLOTÓ

El que explotó ayer en uno de sus informativos, fue “Piquito” Maldonado. El periodista se aburrió que estuviera circulando en “guasat” un video sexual que según la “pipol” correspondía a una de sus hijas. El empresario de los medios defendió a sus tres muchachas y aseguró que todas han sido bien criadas. También lamentó que la gente aproveche cada cosa para desprestigiar a su parentela. Más respeto para los Maldonado, reclamó el director de HCH.

FAN PAGE

A quien le está yendo bien con los “followers” en las redes sociales,  es al retoño de los Nasralla-Elvir. “La hija del Presidente” se llama la “fan page” que tiene en Facebook la pequeña Alicia Lindalí Victoria. El espacio lo alimentan, unos dicen que Iroshka, otros dicen que Salvatore, con fotografías que muestran el crecimiento de la chiquitina y con algunas fotos de sus momentos en familia. Hasta Marvin Ponce se hizo fanático de la cuenta y le pasa comentando.

CERQUITA

El tal diálogo sigue viento en popa, según los decires del ex rector, que ayer dijo que todos estos días ha estado hablando de cerquita con los promotores. Confió que hoy se sienta de nuevo con ellos y que la cosa está más próximo que lejano de encontrar solución. Del lado cacho, Reynaldito y compañía dijeron ayer que ellos están listos para continuar y que solo esperan que los otros decidan volver a la mesa.

ROLLO

El que anda en su rollo es el comandante vaquero. Mientras aquí unos se desviven por el dichoso diálogo, él anda con su propia agenda. Ayer disertó en la asamblea del Foro de Sao Pablo, en La Habana. En su discurso reportó que en estas honduras sus fieles se están organizando en comandos insurreccionales “para ganar las luchas políticas y sociales, vencer el imperialismo e implantar el socialismo”. El hombre no abandona su discurso.