PESADILLA
El brazo de acción ideológica de los colectivos volvió a escena, ahora en la Secre de Transparencia, donde se propusieron ser la “pesadilla” de muchos ministros, cansados de tanta “mapachera”.
CÁLCULOS
El nuevo empresario de las gasolineras se puso a dar cátedra de finanzas a medio palo y en la palma de su mano, con cálculos que crecen al ritmo de sus riquezas y como el patacón, bien pegados a la vaca.
CELULAR
Presumiendo sus dotes de inteligencia policial, amaneció Eliud Gritón, para sacar del maíz picado a los colorados, pues según él, un alto dirigente le mandó a robar el celular al “Calixto” para desenmascarar sus genuinas intenciones tras su retorno a casa.
CABILDEOS
Mientras tanto, doña TH ¡Avanza! Y tras intensos cabildeos logró convencer a un ex vice de Seguridad, exdiputado y exedil para que se sume a sus planillas al frente de la comuna sampedrana.
DISPARATE
El que mucho habla, mucha yerra; el que es sabio, refrena su lengua, tal vez algún día lo entiende Avelardo, que ahora anda con el disparate de que le ofrecieron 15 melones para inscribir a Salva.
QUEMADO
Ya como que cansa con tanto cuete quemado, primero dice que el calvo le ofreció diez y cuando no aceptó le subió a 15, ¿No será más bien otro baño de pureza para mantenerse en el mapa?
CÓDIGO
A mecate corto tuvo el Redondo a los «Calixtos» con el nuevo código de ética que puso en marcha, pues mejor llegaron puntualitos a sus curules antes que los madrugaran.
Lea la edición anterior aquí: Riflazos 1,738