LLANURA
Sacados de un museo de antigüedades, el partido de la estrella solitaria deja entrever cada vez más su llanura. Y es que hace unos días oficializó su candidatura presidencial, una momia de apellido fino, con esos prospectos ya ni Marvin Bonche les da el beneficio de la duda.
SARCÓFAGO
Otro que salió de su sarcófago para ir a ganar pantalla a la “tivi” es el hombre de los tirantes que dejó entrever su complejo de todólogo e impoluto.
ÉLITES
Pero el que con lobos anda a aullar aprende le manda a decir la “pípol”, pues según versiones de Marvin en estas internas va a repuntar el de los tirantes, porque lo apoyan la crema y nata más acusada de las élites azulejas.
TEMBLANDO
Entre tanto, aunque opera con las uñas, como todo un «Quijote», anda enfrentado al poder el director de Protección al Consumidor, ya que tiene temblando a un banquero.
CABEZA
Y es que sin temor a represalias, el abogado de protección le ha sacado varios trapitos sucios a la tienda de conveniencia del empresario, tan arrinconado lo lleva que el «banquero» mejor fue a pedir cacao al palacio para que desde arriba los comandantes le rueden la cabeza.
PASE
A vara corta tiene a los empleados de la protectora de los niños, la doctora Coello, quien les aplicó la operación «pase de salida», porque unos ahí entraban y se iban como Pedro por su casa, pero para no volver.
BRAVOS
Rumoran desde los pasillos de la protectora que los libertinos más chamberos están bravos recolectando firmas porque se les acabó la fiesta y no hayan como recuperar las «perdiditas» eternas.
Lea más información aquí: Riflazos 1,730