22.8 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Riflazos 1,729

Debes leer

DISCULPAS

“Vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas” fueron los versos que le dedicaron a Mario “Machete”, tras un súbito video en el que ofreció disculpas luego de sus sanguinarias declaraciones.

TRUCO

Declaraciones que arguyó a exposiciones algo absurdas en las que se valió del viejo truco indio de dirigirse a la muchachada con un lenguaje folclórico, cuento que la “pípol” no se traga mucho y dudan de su sinceridad.

PLEGARIAS

Otros reprocharon que sus plegarias son más un insulto a la inteligencia y dignidad de los talangueños, que por derecho pertenecen a una entidad política distinta y que ¡Pa fuera los mandará!

METRAJE

Menos mal, Ramona le reprendió sus chiquilladas y lo mandó a retractarse, aunque sea con un metraje mal montado a fin de demostrar que llueve truene o relampaguee, la Rixineta va porque va.

PALIZA

Después del gustazo un trancazo y es que los de la STNEE a punto de celebrar el logro de acuerdos con Erick, la seguridad del cívico con instrucciones de quién sabe quién los fue a macanear.

BOCHINCHEROS

Aunque versiones alternas manejan que allí hay mano peluda de los colectivos, porque el primero que jaloneó al Miguelito no fue un uniformado y rumoran que se trata de uno de esos bochincheros expertos en regar “mays”.

PESCA

A un sueño fugaz redujo Lucky la protección ambiental, al refutar que el parque nacional marino donde pretenden instalar la “ultra pesca” de máxima seguridad nunca fue ratificado en La Gaceta y que pasaron 30 años sin novedad.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,728

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido