BALEADAS
De baleadas a pan con mostaza pasó la marcha “azuleja” en la que una de las muñecas de la mafia repartió las calentitas al populacho, al concluir la movilización del ejército por la paz.
NOMBRE
Ejército que al estilo empresa panda solo se cambió de nombre para evadir al fisco, liderado por los mismos que a su jefe le hacían los mandados y gritaban cuatro años más.
GRAVES
Cuentan las malas lenguas que amanecieron graves de la bañada que les dio la lluvia para exigir lo que no hicieron en una década y donde el flameo de las cinco estrellas color cachureco fue el protagonista principal.
BARRIDAS
Entre tanto, la escoba y el trapeador estuvieron a la orden el fin de semana, y es que pasaron en profundidad en las oficinas cada vez más rojinegras de la administración refundacional.
PLANILLA
La primera parada la hicieron desde el jueves pasado en la alcaldía del DC para remover de sus cargos a 600 empleados, porque supuestamente la planilla estaba muy engordada y era necesario depurar.
JORNALEROS
Donde también pasó la depuradora y hasta sin previsto para la muchachada fue allá en la SAG, ahí se volaron a unos 75 jornaleros con más de 25 años de antigüedad.
NÓMINA
Y para cerrar con broche de oro, la masacre laboral concluyó en las Contingencias, de donde se sacudieron más de 100 empleados de la nómina “Calixta”, tal y como lo había anunciado el ex de la fatiga y actual ministro JJ.
Lea también: Riflazos 1,723