RADAR
En los receptores más elevados del radar internacional se posicionaron las olvidadas honduras, con la ausencia de los presidentes de la izquierda latinoamericana en la convención zurda y la deslegitimada declaratoria de ‘Tegus’ por la CELAC.
«CHISPOTEÓ»
Evento del que ¡Ops! Se le «chispoteó» al vice de las exteriores que con las arcas del pueblo financiaron hotel, transporte, comida y boletos de avión para los distinguidos invitados que visitaron al populacho del foro empobrecedor de Sao Paulo.
ESCENA
A la que se sumó la conmemoración del 28 de junio, que contó con la particular escena al estilo «Señor de los cielos» de un convoy de 15 carros de lujo que escoltó a la cúpula libertina por las calles de la «capirucha».
HORA
Y a la que como novia de pueblo abandonaron algunos militantes que se cansaron de esperar, pues se marcharon con la comida en mano y su bandera enrollada a cuestas, porque a la hora del burro arrancó la actividad.
ALIENTO
Hora del burro a la que apareció el exvice de comunicaciones del palacio para palabrearse como de costumbre con la seguridad, quienes hicieron muy bien su trabajo porque ni al portón lo dejaron acercarse, supuestamente porque lo delató el aliento.
OPERACIÓN
Por su parte, los azulejos copiaron la operación «narcomantas» para forrar con pancartas y monigotes los puentes capitalinos y así demostrarle al mundo que los dictadores no son bienvenidos en las honduras.
PANTALLA
Entre tanto, rumora la «pípol» que el Calixto anda reclutando en la pantalla chica a los ungidos por la comuna del DC, entre ellos a su amigo del foro, que lo catapultó a las puertas coloradas o a la presentadora más decente del gigante de las tres letras.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,722