TROMPO
Como una bofetada recibió el populacho la sentencia del “inquilino” a quien mínimo le calculaban una cadena perpetua, pero se echó solito ese trompo en la uña y dejó a varios temblando porque al rato canta.
MANZANA
Mientras tanto, los hondureños en la gran manzana se quedaron con las pitoretas y los disfraces comprados para celebrar en caravana, pues los desinfló el veredicto final de la justicia norteamericana.
EXTRADITABLE
A las pancartas de la diáspora se unieron las que clamaban por otro juicio, pero para
“doña TH”, porque para ellos también es culpable y debería ser la próxima extraditable.
¡PLOP!
En el chasco se fueron también los libertinos que hicieron ¡Plop! Al estilo Condorito con la condena, incluso unos se atrevieron a profetizar que el indómito pagará las cuentas pendientes con la justicia hondureña si retorna.
CAPÍTULO
Desde luego “doña TH” ya con todo y prensa convocada, revivió su telenovela para conmemorar otro capítulo doloroso en el que destacó que la DEA solo persigue desde México para abajo.
CARTAS
Relato al que se sumó su hija Dani para asegurar que entre las 28 cartas enviadas al juez la que más lo conmovió fue la de su puño y letra al grado de ablandar el veredicto de Castel.
GUARDIA
En la colada no pudo faltar Tommy para anunciar a los cuatro vientos que al Gobierno se le aguó la fiesta, pues los call centers ya estaban en guardia con su apología de odio contra los “santos” azulejos.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,720