24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Riflazos 1,714

Debes leer

ACELERE

¡Acelere chofer, acelérele chofer! Le canta a gritos la “pípol” al “Pirómano”, pues está boicoteando la oportunidad de la muchachada de gozar del beneficio de la vivienda social, al obstaculizar los desembolsos y hacerse el loco para firmar.

PERDIÓ

Mientras tanto, la faceta de Salva “resignado”, como el ave de negro plumaje, en la atmósfera azul se perdió, ya que los del ejecutivo borraron su rastro hasta de la página web de presi ¿Por qué será?

PRÓDIGO

Como el hijo pródigo volvió July desde el exilio a las olvidadas honduras, según ella, a petición de la mismísima comandanta, por ahí rumoran que más bien se le acabaron los viáticos y le toca volver a facturar.

MERUSA

Hablando de facturar, incómodo está el gentío con la imposición de destinar millonarias cantidades en el penal del Cisne y ahora el dichoso “CRE”, tanta urgencia más bien parece una desesperante hambruna de una merusa más.

HULE

Melones que mejor deberían destinar en bordos y represas. “Puchica”, no se ocupa lupa para detectar que con tres días de llovizna más de 6 mil hondureños quedaron “hule” y hasta sin hogar.

PREMIO

Otro premio de consolación entregó el “Calixto”, pero esta vez a Lucy tras su emotiva salida del IP, para proclamarla subcoordinadora de campaña y trabajar en la misma sintonía del relegado Wil Mendez.

RELEGADO

Título de relegado que le propició la “pípol” pues él era el coordinador de campaña, pero lo desplazaron por el “alero” y le montaron paralela porque el otro goza de más confianza y hermandad.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,713

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido