ZIPIZAPE
Hasta con machete en mano, los colectivos protagonizaron otro zipizape en la sanidad por una supuesta borrachera de poder que padece la comisionada presidenta, a quien denuncian hasta de armar “pachangones” en horas laborales con unas buenas heladas y otros estupefacientes.
PUÑETAZOS
Escaramuza que los empleados concluyeron con la “victoria” de arrancar a golpes los portones de la entidad, victoria que le dejó su par de puñetazos bien puestos a los denunciantes. No cabe duda que los libertinos no ocupan oposición, pues entre ellos solitos se destruyen.
ACUERDOS
Hablando de relajos, de patitas en la calle dejaron a los “Calixtos” encapuchados que mantuvieron casi cinco días clausurado el Centro Cívico. Dizque entre los acuerdos que socializó “Le ministré” está frenar la barrida en el IP, tal vez cumplen.
CENTINELAS
“Bye, bye” le dijeron a la empresa de JOH que administraba la seguridad del Hospital Escuela. Y es que rumora la “pípol” que, para calmar las aguas, “enchambaron” a unos cuantos colectivos como los nuevos centinelas del centro.
CHABACANADA
A ver qué nuevos espectáculos deja esa chabacanada, por administrar al principal nosocomio de los pobres como si fuera el patronato del barrio. Práctica calcada de las motorizadas del 911.
TEMBLAR
Por ahí unos cuantos pretenden poner a temblar a los rojinegros con “La Mary”, quien bien enjoyada y con sus finos lentes Prada, lanzó su candidatura acuerpada su “alera” la también tránsfuga, Figueroa.
ESTADISTA
Con aires de estadista y sin regalar siquiera un nacatamal, entre sus letanías prometió lo mismo que en sus viejos tiempos, el finado “Beto” Reina, eliminar la partida confidencial.
Lea la edición anterior:Riflazos 1,700