RESULTADOS
Otra intervención se suma a la larga lista de interventoras refundacionales. Ahora en el “IP” del Calixto, ojalá, esta si genere resultados certeros y no sea otro gasto millonario sin verdaderos hallazgos.
PERSECUCIÓN
Por su parte, el Calixto asegura que la intervención esconde otra vez oscuras intenciones para empañar su campaña y no es nada más que otra muestra de persecución política.
TRETA
Situación que él denomina “Treta política”, encaminada a inculpar a trabajadores inocentes y militantes de su movimiento por el manejo de un fideicomiso que incluso estuvo supervisado por la mismísima rixineta durante su paso por finanzas.
TRINCHERA
Mientras tanto, desde su ahora trinchera en finanzas, el Pirómano asegura que los mil millones erogados le sirvieron en parte al Calixto para pavimentar dos kilómetros de calle de acceso a su residencia.
BUROCRACIA
Despelote que en realidad no comprenden muy bien entre el “populacho”. Lo que sí pide la muchachada es que la intervención también sirva para frenar tanta burocracia de una vez y agilicen los trámites de inscripción en el “IP”.
CUCHARA
Quien metió la cuchara también fue “Le ministre” del consejo directivo del IP para dizque aclarar que la intervención va encaminada a determinar si esa erogación millonaria fue en la administración de JOH o en la actual.
SALUD
Finalmente, el papelón se puso más intenso con las declaraciones del Calixto sobre la salud del “Comandante” mismas que inspiraron un “tuit” de Zelaya, pues según él ya lo han matado antes y también ha resucitado.
Lea la edición anterior:Riflazos 1,697