HOMENAJE
Los históricos premios para los cronistas parlamentarios dejaron de ser un galardón a la prensa para reducirse a un homenaje de “plegados”. Ya mejor que el oficialismo se condecore solito.
«CHATEADERA»
Tan entretenida estuvo la ceremonia que hasta “pinocho” y la “secre patepluma” estaban casi casi que, acostados durante el acto solemne, dicho sea de paso, nunca soltaron el “iphone”, ¡Estuvo perra la «chateadera»!
BOLA
Como de costumbre, en ridículo total quedó el redondo a quien nadie le paró bola al condecorar a sus voceros subordinados. Mientras algunos diputados brillaron por su ausencia, allá los captaron presenciando el partido en la cueva de la “pimpa”.
FUERA
Acto seguido, el “Ronito” de “Unetemel” se quiso robar el show con un discurso que acabó en una tormenta de abucheos y que desencadenó gritos tanto de diputados como periodistas que al unísono le decían “FUERA”.
JAPONÉS
A otro que la “pípol” anda funando es al Sponda, pues por ahí le reprocha la muchachada que en lugar de andar sacando pecho con el papa, que mejor se reúna con Shin para que lo asesore, porque hace más el japonés por la educación que él con sus pataratas.
CANDIDATO
Entre tanto despelote, los que no pierden tiro son los azulejos alineando sus estructuras, y es que en la ciudad industrial el hombre de los burros ya enfiló al hotelero como candidato a la comuna.
LENGUAS
Mientras tanto, cuentan las malas lenguas que “doña TH” anda queriendo resucitar al Calidonio para enamorarlo y oficializarlo como su candidato por “San Piter”.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,696