CUCHARÓN
Con sagacidad andan negando los libertinos el “secretito” que les divulgaron para llevarle un regalito a mamá. Bono que forma parte de una extensa lista de reparticiones que se hacen con cucharón del grande, en el Congreso Nacional.
CELOS
Secretito que les destapó Tongolele, dizque por “celos” pues tal parece que las buenas tajadas se las repartieron entre los peces gordos de su bancada y para él no ajustó.
JUGANDO
Mientras tanto, el susodicho, en busca de la candidatura azuleja, anda jugando al “divide y vencerás”. Enamorando votantes para que se desencanten del hombre de los burros por “vende partidos”
PUREZA
Con baños de pureza en el día de la libertad de expresión, el Redondo saludó a la prensa para recordarles que no están para enriquecerse a costillas de los demás.
TAREA
Seguramente lo que más le molesta es que le monten una competencia “desleal”, pues esa es tarea que le compete solamente a él y a nadie más.
PIÑATA
Porque el que hace piñata de las arcas del Legislativo es él. De viaje en viaje, subvenciones para los más necesitados y bonos para comprar conciencias hasta por incapacidad.
AUSENCIA
“Gracias por participar” le mandaron a decir al “indómito” tras negarle la reconsideración que solicitó, a menos de 24 horas del otro rechazo de Castel. Peticiones en las que Colon brilla por su ausencia.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,674