CABALLADA
Con tremenda “caballada” reapareció Pinocho en la sala de prensa del hemiciclo en búsqueda de un nuevo salto a la fama con el supuesto de bajarle el gas a la renuncia del resignado.
TRASTADA
Según él, si se acepta la petición de “Salvita” se abre la pesa para la postulación de Doris, Florentino, la comandanta y hasta sugirió la esquizofrénica idea de proponer el retorno del Poder Ciudadano.
TEATRO
Hasta se atrevió a diagnosticarle demencia senil al señor de la “Tivi”, como que nunca se ha visto al espejo ese padre de la patria. Lo más insólito es que montó su teatro dos días después de reunirse con el patrón.
PERDIDA
Como dice la canción, nadie sabe, nadie supo y nadie sabrá sobre el súbito desaparecimiento de la secre del hemiciclo que lleva una semana perdida, espacio que casualmente está cubriendo el Pinocho.
GORRA
Mientras la susodicha anda quién sabe dónde, subieron a la directiva al honorable que critican porque “no se baña”, tan bueno se puso el circo que no se quitó ni la gorra para incursionar en esa patarata.
MANDADO
Tan intenso estuvo el circo que la esposa de “Salva” hasta le arrancó el micrófono al Redondo en un incontrolable arranque de impotencia, pues la postura del tirano del Congreso es a todas bruces un nuevo mandando que esconde intereses personales
DENUNCIAS
Todo apunta a que el informe de “gringolandia” sobre el estado de excepción “le pescosea” al ministro de seguridad, ya que en su extensa exposición ante los honorables minimizó las casi 500 denuncias interpuestas por la “pípol” contra la medida.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,667