PRÓFUGO
A la fuga se dio el exmagistrado azulejo del Tribunal de Cuentas, pues no quiere responder por sus actos, dicen las malas lenguas, que prefiere estar prófugo antes de aceptar que se prestó para blanquear cachos.
POSADA
Tanto miedo le tiene a los fiscales de oro que mejor fue a pedir cacao a la “yusa” alegando persecución política tras ser acusado de tráfico de influencias, falta ver si le dan posada.
PLEGARIAS
Medida que al parecer ya fue replicada por sus secuaces, porque rumora la “pípol” que varios exfuncionarios, de “El hombre” ya andan elevando sus plegarias allá por La Florida y Texas.
BILLETITOS
A ver si les funciona, de lo contrario mejor que dejen de botar efectivo y guarden un par de billetitos porque aquí todo lo arreglan con medidas sustitutivas, la única azulita tras las rejas es “Chío”.
TAROT
Tal parece que las predicciones del tarot se le cumplirán al mercenario, pues en su última echada de cartas aseguró que los fiscales de oro tienen listos 40 requerimientos, todos en folder de color azul.
CASTIGO
Una limpia ocupa el pollo, quien está recurriendo al viejo recurso de persecución política luego que le cayó la ATIC, según sus especulaciones todo se trata de un castigo por su fidelidad a “Salvita”.
AMENAZA
Soplándoles en la nuca anda “La ministre” a unos padres de la patria que supuestamente cobran coimas por entregar cheques a emprendedores, lo más turbio es que uno de ellos es libertino.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,650