LIMOSNAS
Un poquito tarde, les dio por asegurarle siete melones a «El Mal Díaz» quien tiene cinco días para responder por esa plata, aunque dicen las malas lenguas, que esas solo son limosnas, porque lo grueso se lo llevó a las tierras de Ortega.
LANZA
Los «Independientes» ya comenzaron a hablar sin tapujos del voto de castigo que le dieron al FNR en el cole de togados, según su versión, ese clan quebrantó el acuerdo de alianza y a última hora impusieron en el tribunal de honor a la «hija de una lanza».
DERROTA
Mientras, a los seguidores de la «Alegría» les consuela más la idea de culpar al «Calixto» de vender agremiados a los empresarios, que aceptar la derrota de una batalla que no ajustaron a ganar ni con colectivos.
CARRERA
Hablando de colectivos, ya avisó el Ministro de las Protestas de que sus «bonchinches» no son gratis, pues siguiendo la moda de movimientos preelectorales anunció también sus aspiraciones como contrincante del «gordito del buen corazón» en la carrera por la comuna capitalina.
DESTITUCIÓN
Y para no perder la costumbre, estos mismos «chavalos», pero de El Paraíso, a buena Blanca, entramparon los portones de las contingencias, exigiendo la destitución del ministro por andar en barridas, despidos a los que no atienden porque para ellos las órdenes solo las da «La futura comandanta».
RESISTENCIA
Otros en resistencia son los despachados de la defensora de los niños, acuerpados por los libertinos de base, quienes a falta de argumentos están «jugando chueco», manipulando audios que distribuyen en redes con el único fin de «volarse» a la doctora.
TENTÁCULOS
Pese al fallo condenatorio, los tentáculos de «El inquilino» siguen metiendo mano en las honduras, y es que la prestigiosa firma encuestadora del «Piquito» anda asegurando que más de un 55% de hondureños no aceptan la culpabilidad de «El hombre» ¿A cambio de qué?
Lea la edición anterior: Riflazos 1,631