ELIXIR
«Encachimbado» posó «El mercenario» con una jarra de elixir embriagante tras el fallo a su máximo líder. Por su parte, la «pípol» le recomienda que en lugar de llorar, vaya a la «yusa» a depositar su incomodidad al buzón de quejas de Castel.
ORO
COCHINERO
Tremendo cochinero dejaron los libertinos en el bule al concluir la fiesta del «viernes de relax» demostrando una vez más sus altos modales y su distinguido comportamiento, total según ellos ahí que limpien las cuadrillas del Buen Corazón.
TROMPADAS
Antagónicas estuvieron las elecciones en el cole de abogados donde hasta volaron las sillas y trompadas durante el escrutinio por inconformidad con los resultados preliminares por parte de los simpatizantes de cada frente.
COMICIOS
Y luego que los seguidores de cada movimiento se enfrentaron a puño limpio, los líderes de cada frente mejor optaron por darse un apretón de manos y abrazarse, al concluir los comicios en la que «Tavo» salió triunfante
«FRANCESITO»
Quien dejó en evidencia el dolor que aún siente tras su fracaso en el partido de los colorados, es el intento fallido de alcalde con apellido «francesito» y es que ahora saluda con sombrero de justiciero en las redes, aventando pedradas sin sentido al Sibrian.
BALACERA
Pedradas que de inmediato fueron bloqueadas con una nutrida balacera de parte del exadjunto, quien lo encaró para dejar entre ver que el «francesito» anduvo bien cerca de «El extraditado» y su cartera, mejor que deje de escupir para arriba porque al parecer todo le cae en la cara.