CARTAS
Llegó uno de los momentos más esperados en las honduras, las cartas están echadas para «El hombre», todo a punta a que por tarde mañana, el jurado habrá decidido su futuro. Sin duda serán sus horas más angustiosas por andar jugando al capo.
DESAPERCIBIDO
El ahora libertino, conocido por la prensa como «chancletilla» aprovechó el juicio para pasar «desapercibido» y terminar juramentado por «El Comandante», acto condenado por los colorados de su pueblo, quienes alegan que jamás votaron por un tránsfuga.
ESCOPETAZO
Buen escopetazo le dejó ir el cipote pelirrojo del Tiktok a la «Mininistre» recordándole su tiempo de «Julietón» en los que escribía duro y pelado en contra del líder de la Venezuela, un casi que «iluminado» para los toros de su partido.
DEFENSA
Mientras tanto, la «Ministré» en su defensa argumentó que eso fue en tipos pasados, pero que «elle» ya se «avivó», alegato que se quedó corto para rebatir que sin duda es parte del club de «Los Mercenarios» que solo apuntan donde les conviene.
COMISIONADO
Bien claro dejó su papel en la jugada Marlito «El Pirómano», quien ni corto ni perezoso ya se postuló como comisionado al Consejo Electoral, cuenta la «pípol» que la Ramona lo dejó bien «entrenadito» en sus tiempos de codirector en la contienda pasada.
RESUCITÓ
Al tercer día, resucitó de entre los muertos don «Tito» para posar bien abrazado con Tommy. Pese a que la estrella solitaria está por los suelos, ellos no pierden la esperanza de anunciar la crónica de su próxima derrota.
BENDECIDO
Bendecido por el denominado «pacto de impunidad» resultó Rafita, el de transportes, quien ayer se salvó de pagar por haberse «peinado» fondos el estado allá por los tiempos del golpe, «guaca» que provino de la bateada cooperación taiwanesa.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,627