22.7 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 18, 2024

Riflazos 1,624

Debes leer

«BUZO»

«Buzo Caperuzo» se puso «El Indómito» con los aullidos de «El Lobezno» en el estrado, cuenta la leyenda que eran íntimos, a tal punto que el pequeño Lobo cruzaba las fronteras para beneficiar con uno que otro jugoso donativo desde Sinaloa al inquilino de «Niuyork».

COBIJA

En el octavo día de «El Juicio Final» se vieron cosas verdaderamente feas, pues «El Lobezno» echó de cabeza hasta a su propio padre, a quien arropó con la misma cobija de sobornos patrocinada por los «Cachis» a cambio de protección.

DEFENSA

En su defensa, el líder de la manada reconoció que a su cipote le hicieron falta un buen par de nalgadas, pues según «El Lobo Feroz» la cría nunca superó que de pequeño no le comprara un «play» ¡Cómo te pones a creer vo!

DESPEDIDA

Tras su despedida, con un beso y una flor, «El Cachi» se llevó de encuentro a un impoluto colorado a quien dice que le entregó hasta 250 mil billetes verdes en una reunión, sobornos en los que también salió embarrado el viejo del sombrerón.

BURÓ

Y desde las honduras, el de la mata de plátanos anunció que ya contrató un buró de abogados para que le limpien el nombre en las tierras del tío Sam, firma encabezada nada más y nada menos que por el togado al que «El Hombre» le sacó fiado y nunca le pagó.

TRAICIÓN

Ni cinco meses tardó Salvita en dejar tres metros bajo tierra al «bloque blanco» que ya llevaba varios días en una profunda agonía, según el señor de la “tivi” porque se sumaron al tripartidismo y consumaron otra traición.

TRIPULACIÓN

A la tripulación se le sumaron el pelón, histórico estratega de Salvita y el señor vende patria que asesora a las ZEDES, a buen palo se arriman, solo hace falta que salga al rescate el cipote pelirrojo del Tiktok.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido