FIESTA
Ni la hermana de «El Indómito» se salvó de salir salpicada en La Gran Manzana, pues uno de «Los Cachis» relató que en una «party» pactaron entregar a la difunta un buen «billuyo» a cambio de ver, oír y callar.
ESCENA
Al destapar la cajita de pandora saltaron a la escena «El Pacheco» y el Lobezno quien según «El Cachi» gracias a sus aullidos logró capearse a «La Confiscadora» de bienes.
SUFRIDO
Otra mata de plátanos ocupará el exdiputado azulejo para «pelársela» tras salir mencionado otra vez en «El juicio final», el honorable nacido en Colón alega ser un hombre sufrido y de azadón.
FRESCO
Lo que pasa es que, según él, «Los Cheles» lo confunden con otro de nombre igualito, ya que jura y perjura que ni para pedirle un fresco le tenía confianza a «El Hombre».
NATALICIO
Mientras tanto, en las distraídas honduras, ni un cuete de vara reventó «La Estrella Solitaria» en su natalicio, solo porque desde el norte retumban los señalamientos que sus triunfos están manchados con sangre y marufias.
DIBUJANTE
Luego que le echaron el ojo al «Dibujante de la Jay Lay» por andar de «vivo» retratando caras, ayer le redoblaron la «security» a los periodistas para verificar en qué andan, ya no se puede ni mascar chicle en los dominios de Castel por su culpa.
CARTILLA
Como «palo de gallina» terminó «El Mercenario», luego de que uno de los apellidos más poderosos de las honduras le leyera la cartilla por andar de boca suelta en la «tivi». No es miedo lo que tiene, sino falta de «pisto» para abogados, aseguró.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,620