26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Riflazos 1,617

Debes leer

NARCOCORRIDO

En el tercer día de la saga, «El Chande» agarró la guitarra para deleitar al público con su vasto repertorio, robándose el «show» con su mayor éxito, el narcocorrido dedicado a los tórridos romances entre los azulejos con «EL CHAPO».

PROTAGONISTAS

Ya en tarima, el también exalcalde azulito, mencionó a un sinfín de correligionarios, tantos que hasta bostezaba el jurado, en el denso listado figuró Tony, «EL Primo», un Tigre; un Lobo, un exalcalde de Yoro y hasta el hombre del Trans-450.

FAX

Pero sin lugar a dudas, el As bajo la manga fue el fax que le mandó «Chande» al «Lobo Feroz» desde «Niuyork», para restregarle los jugosos melones que le donó para los panes con mostaza y otros lujos con los que se mantuvo «la mano dura» en el poder.

HIJO

El que no se sabe si tiene o no vela en el entierro es el hijo de «Los Comandantes» que salió a bailar en la pista por la muerte de un Zar hondureño, lo raro es que el confuso chisme salió del abogado de «El Hombre».

COLADA

Mientras tanto, en las afueras de la corte, como la pobreza, se quiso meter doña “Gabi-anticorrupción”, según ella, estaba en un portón de sol de «El Chelato», porque entre plática y plática se metió en la fila para entrar a la sala de Castel. Allá le cayeron las avispas y acabó viendo el juicio por tele en una sala.

SILENCIO

Pese a la bullaranga que hay en la plebe por las linduras que hacen los pícaros a «escondiditas», en el Congreso los «honorables» parecen estar de luto, pues rumoran que en las bancadas se llamaron a un misterioso silencio sepulcral «inexplicable».

HELADO

Y es que dicen las malas lenguas que más de uno anda sudando helado, porque ya siente que le pitan los oídos, tan intachables que se le presentan a los «inditos come carnitas» cuando ocupan el voto.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,616

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido