TURISTA
El Redondo se tiró toda la semana pasada de turista, no le bastó con tener clausurado el Congreso casi todo el 23, tal parece que le da alergia ir a legislar.
RUTA
Su ruta turística inició por la «yusa» de donde agarró un «raite» para La Madre Patria, para luego darse una vuelta por tierras marroquíes, buena vida de magnate la que disfruta.
FUNCIÓN
En su ausencia, los padres de la patria se echaron una semana presentando unos tales proyectos, de esos de «mentiritas», tan candente estuvo la función de teatro que hasta le dieron alas al «Tomasito» sentándolo en la silla principal.
SILLA
Silla que por evidentes razones no logró llenar entre un total acto circense que provenía desde las vacías butacas de las bancadas, mientras los honorables tomaron con muy poca seriedad la discusión de las dizque propuestas.
BODA
Al rato y el Redondo aprovechó el «relax» para hacer las pases con la ex, pues ella borró casete, ya que contrajo nupcias con un gringo, quizá hasta le mandó invitación al bodorrio.
«PICARITO»
Otro que sigue dando de que hablar, desde el norte, es «El de los Chocoyos», «por ay» anda circulando un audio que le mandó a un toro de «La Tremenda», plática en la que dejó entre ver que el martillazo no le quitó lo «picarito», porque sigue pagando coimas para que le hagan «favorcitos».
MUNDO
La que a saber qué mundo vive es la secre de trabajo, así le mandó a decir un obrero, a pesar de su «puestazo», dice que no sabe nada de la falta de «chamba» en las honduras, más bien dijo estar esperando que las maquilas inicien trámites para avisar que cerraron.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,612