RELOJ
Las manecillas del reloj, esta vez, sí parecen alinearse allá por La Gran Manzana para «El Hombre», a quien Castel no le aguantó más «paja» y le ratificó para el 20 la hora del juicio final.
HORA
Como todo buen hondureño, dice la corte que «El Hombre» dejó todo para última hora y después salió con sus «casacas», la cosa no es relajo, el juicio va porque va, sentenció.
TESTIGOS
Juicio para el que el nacido en las tierras del indómito ya pidió llamar a sus fieles a echarle segunda ante el «mero toro» de la Corte, lo «yuca» es que varios de esos individuos no tienen visa por mañosos, vaya testigos más limpios en los que se va a resguardar.
AVIÓN
Otro que ya está bien guajeado en la sombrita esperando el avión para los «yunais» es el exdirector del «Tasón de security», flamante funcionario que pronto desfilará por el cuadro de honor de los azulitos extraditables.
PERDÓN
Mientras tanto, en el gobierno refundacional el perdón para los altos funcionarios está a flor de piel y es que en libertad bien campante se va a defender aquel gritón malcriado de la SANAA.
VÍCTIMAS
Vale más que todos los años condenan los tratos crueles de los que fueron víctimas allá en tiempos del golpe, ahora hasta en «la tremenda» se perdonan los abusos de autoridad.
HERMANA
El que se lleva de encuentro hasta a la «family» es el Redondo, quien le reventó «clavo» a su hermana Mari, pues la acusan de manejarle las páginas sin nombre ni foto con las que noche y día vuela maceta, como todo un niño «puberto».
Lea la edición anterior: Riflazos 1,611