23.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 18, 2024

Riflazos 1,608

Debes leer

HUNDIDO

El inquilino de Nueva York renunció a contar su parte del cuento ante el estrado, tal parece que teme a la presión o a terminar hablando de más (como de costumbre) y acabar más hundido de lo que está.

OFENDIDA

Ofendida, resultó la esposa de «El Hombre» y ahora amenaza con echarle la Ley a un abogado con tinte azulito por haberle recordado las marufias con las que consiguió su fortuna, como dicen por ahí «macho que respinga, chimadura tiene».

VIAJECITO

Los que pusieron el grito en el cielo son los de la comitiva del Ministerio Público, ya que el viejecito a «Niuyork» se les extendió una «week» más, sepa Dios de donde van a salir esos viáticos.

PENA

Pena agenda dio don Chano, quien pareciera que no tiene la agenda muy llena, porque empezó la semana haciendo alarde de su «intachable» nombre con un infantil metraje, el cual concluyó con un léxico digno de una casa de mala reputación.

DISCULPAS

En la tremenda le tocó pedir disculpas a Gemancito, quien no aguantó la presión de las «Muñecas» azules, lo «perro» es que a las honorables ya les quedó tatuado el alias.

FIESTA

A otro que le «cayeron las avispas» fue al cipote de Adanas, pues su correligionario de exteriores lo fusiló por la fiesta en el cerro de doña Juana, hasta la gente de la muni se llevó su coscorrón por el trance de cerrar el monumento capitalino.

RELAJADO

En respuesta, el Cipote de Aduanas, presumió su anillo de bodas y relajado le mandó a decir que su pisto lo suda él, pese a que la orden del comandante vaquero es mantener bajo perfil.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,607

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido