22.8 C
San Pedro Sula
domingo, marzo 3, 2024

Riflazos 1,607

Debes leer

AGONÍA

Unos cuantos días se alargó la agonía de «el hombre» antes de enjuiciarlo en Nueva York, todo apunta a que el «chance» solo servirá para amarrarle mejor el tremendo «tamalón» que tiene con los cheles.

INQUILINO

Otro que anda tilín, tilín es el Pacheco, pues la Fiscalía ya lo tiene entre ceja y ceja, Juliancito sería el próximo inquilino en la Usa por todos los «trances» que hizo con «el hombre».

CONSENTIDO

Rumoran los reclutas que el Pacheco era el niño consentido del inquilino de «niuyork», y que bajo su mandato le tumbó todos los «jales» a la poli de investigación.

ESTRELLAS

Nuevas estrellas se suman a la función en «La Gran Manzana», según el guion de la organizadora, 36 intérpretes compartirán escenario con «El Primo» y «El Tigre», se espera una exquisita degustación de narcocorridos a buena blanca.

LECHE

Al que también captaron rumbo a las tierras del tío Sam es al Redondo, ese no pierde la oportunidad para «alucinarle» a la «pipol» que aún goza de la visa, tal vez se acuerda de dejarle para la leche y los pañales a su criatura.

SILLA

Eso sí, tendrá que dedicar un ratito para hacer llamadas y «enchambar» de nuevo a su querida, porque ella ya entregó la silla que ocupaba de «mentiritas» en un organismo regional, vaya currículum el de la «otra».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido