SOPA
Para no perder la costumbre, el libertino Manuelito volvió a «soltar la sopa», pues querer queriendo «sapeó» que a cada padre de la patria se le dieron 6 melones para supuestamente echarle la mano a la «pípol».
RARO
Lo raro es que durante el «relax» legislativo del «23» a ningún honorable se le vio con pala y piocha refundando los pueblos, barrios o colonias de las olvidadas honduras.
INDIGNADOS
Por su parte, indignados «respingaron» los azulejos y nasrralenos, ya que a ellos nadie les dio ni «un cinco» aunque la bulla es que la «guaca» se repartió entre los alineados a los rojinegros, sin importar color.
OREJAS
Buen jalón de orejas le dio el comandante vaquero al Redondo y sus «aleros» por andar armando finas tertulias con fondos de la plebe, pues la comandanta promueve la austeridad, aunque sus correligionarios caminan bien enllantados.
«Waya»
Waya le salió al hombre por andar de adelantado, porque Castel le «tiró izquierda» con el cuestionario que tanto le costó armar para elegir al jurado que posiblemente le ponga el «mameluco» de por vida.
VIOLENTA
Fiel a su reputación, la «Naty» sigue de violenta, ahora sus empleados la responsabilizan de intimidarlos con la «poli», solo por haberse fajado bien los «yines» para restregarle sus cuatro verdades por mala «onda».
DESPROTEGIDO
Y desprotegido sigue el populacho, rumorean que las camaritas del «nine one one» siguen apagadas, mientras los interventores defienden a capa y espada que esos son puros cuentos chinos.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,604