TRISTE
Triste debe estar el hombre con la publicación de las «vuelticas» en las que anduvo con el finado, después de todo, el libro contable no era una leyenda y tal parece que será el último eslabón de la cadena.
MIEDO
Y en las olvidadas honduras, la bulla es que se propagó el miedo, incluso desde los micrófonos oficialistas predicen que el hombre le va a echar tierra a un montón de «inocentes», pero solo por «venganza», porque ellos están limpios, sin mancha ni pecado.
COMITIVA
Mientras tanto, en el Ministerio Público ya alistaron valijas, según cuentan, la comitiva que va para «niuyork» va dispuesta a engrosar de nombres la lista, y a parar bien la oreja ante los cánticos de «el hombre» en el juicio final.
MECIDA
Cuatro meses después de la velada boxística en el Congreso, el de los Chocoyos va para el «doc» en la USA, según él, sigue grave por la mecida que le pegaron los colectivos libertinos, al rato aplica la maniobra «delay» y no regresa de la consulta.
CANILLERA
Aunque otros dicen que ya le pegó canillera, porque los «interinos» anunciaron una nueva temporada de pesca, esta vez dicen que van con todo en busca de «peces gordos».
BOZAL
En otros temas, rumora la «pípol» que el bozal viene y nadie lo detiene, porque en el Ministerio Público andan bien «afanaditos» desempolvando las listas «Hermes», al rato y les pegan telefonazo a los «77» para citarlos en la tremenda.
LÁGRIMAS
Entre lágrimas de cocodrilo y «a puro dolor», el «Calixto» volvió a reprocharle sus ataques a los rojinegros, esta vez les «sacó en cara» que después de años dejando el pellejo por el partido de ellos solo recibió ingratitudes, insultos y una que otra voladora.