TIGRE
No era Tigre, era gatito, después de largos baños de pureza, al final se declaró culpable, ahora sí «el hombre» quedo silbando en la loma.
GATO
Y es que «El Tigre» sacó las garras, dejando al descubierto sus artimañas de gato «fogonero», porque al sentir pasos de animal grande en Nueva York mejor «se peló la tusa» a última hora.
GUAJES
Mientras tanto, el inquilino de Nueva York ya alistó sus mejores «guajes» para enfrentar el juicio final, dispuesto a morir con las botas puestas, de saco y corbata.
CHANGARROS
Otro que salió hule fue el Tony, pues «la tremenda» le decomisó los «changarros» y no se tocó los intestinos para desplumar hasta a la esposa, aunque rumora la «pípol» que a ese le sobran caletas.
PARTY
Entre puros, tragos finos, ensombrerados y de botas, los hombres de buen reloj armaron gran «party» por el natalicio de un libertino, «chonguengue» que desde luego no se perdió el Redondo.
TRILOGÍA
Para completar la trilogía de planchones, llega a las pantallas hondureñas «A mí me escogieron 23 departamentos como su diputada», pero ni con la curva de Batson alcanzaría esa cantidad de tierra para las honduras, la «rojinegra» copaneca.
VACA
Tras 20 días en pleito, nombraron a la vaca intelectual como réferi entre la «Naty» y sus empleados, lo «perro» es que dicen por ahí, que el susodicho está más loco que ella.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,602