TRÁNSFUGA
Al flamante embajador, Kikito, el Romeo le tuvo que dar un refrescón, porque ahora que disfruta del «power», olvidó que en el 2019 le bramó para que sacara en pijama a su hoy comandante vaquero.
COYOTEADA
Y siguen ventilándose más de los picaritos secretos del redondo, quien fiel a sus acostumbrados engaños, mandó según su «amada» a ella y su pequeña de mojadas para el «norte» prometiéndoles cielo, mar y tierra.
ATRINCHERADO
En respuesta, el Redondo, atrincherado en sus redes sin foto, presiona a la valiente muchacha con filtrarle el «pack» como todo un caballero si no deja de mancharle el testimonio.
CARRETA
Otro clavo para el Redondo es que ahora le retumba la voz del lobo, quien además de pintarlo por padre irresponsable, lo culpa por «enchutarlo» entre los «Pandoros», siguiéndole otra vez la carreta a sus «toros».
TRASMOCHE
Mientras tanto, con manotadas de ahogado, el «diley» le mandó un fax a los azulejos para que no le hagan un «trasmoche» con los libertinos.
FUNADA
Pasar del Timbo al tambo es el futuro que le espera a la excolorada de la Junta Directiva, a quien le va a salir mejor aceptar la propuesta de volver a la «tv», pero ahora junto a «piquito», porque le puso «cruz y calavera» a su carrera política.
AGRANDADITA
En los pasillos de la Senaf la cosa se puso “yuca”, pues la hija de una libertina karateka anda “agrandadita” exigiendo a la manda más que rueden las cabezas de los “mapaches”. Y hay de aquel que la toque porque tendrá “clavo” con Rixi Ramona.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,598