LEGISLATURA
A los conductores de la «capirucha» les tocará relinchar una vez más, pues las calles de media ciudad echarán el cierre por la instalación de la tercera legislatura a la que asistirá la crema y la nata de la «socialité» catracha.
INVITADOS
Al cónclave confirmaron su asistencia, entre otros, la jefa de la «tremenda» y la «comandanta», que esta vez sí lo hará en cuerpo presente luego de que la instalación del año pasado la agarró de paseo en la cumbre de la Celac.
PUNTO
Una instalación de legislatura que pondrá punto final a la mentada Comisión Permanente nombrada meses atrás por el redondo, sin haber sido reconocida legal y debidamente.
INTERINA
Mientras tanto, en las filas «azulejas» nombraron a Fátima Juárez como la nueva mandamás interina, en ausencia del exiliado «Delay» Chávez, de quien no hay certeza de cuándo volverá, si es que vuelve.
INDEPENDIENTE
«Azulejos» a los que por otro lado se les fue «Chano», que les renunció para anunciar sus intenciones de apostarle a su independiente alunizaje en el «palacio», aunque sin su hermano «Toño», que le apostó a la permanencia en el bando azul.
POLITIQUERA
En el bando rojo, por su parte, a la ministra de Derechos Humanos ya le empieza a oler mal el asunto de las denuncias de sus subalternos, a los que sigue ignorando por andar en la «politiqueada».
ACTIVISTA
Y es que ahí anda ella, toda campante, afinando detalles de la movilización del «finde» convocada por los «libertinos», y todo en horas de trabajo y cuando la parálisis en su secretaría cumple ya su segunda semana.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,591