AGONÍA
Al inquilino de Nueva York le alargaron una semanita más la agonía, tiempo en que dispondrá, además, de un nuevo abogado cortesía de sus anfitriones, tras acceder el juez Castel a sus pedidos.
TESTIGOS
Pero no por eso su movida está menos cuesta arriba, sino mas bien lo contrario, porque entre los testigos que se barajan hay prominentes figuras muy bien conocidas en bajo mundo criminal.
GRABACIONES
Incluido «El Porkys», fugitivo líder cuyas grabaciones telefónicas en las que también se relaciona a «Tony» podrían poner un ladrillo más sobre la pesada carga que ya tiene el «expresi» en su espalda.
ARRASTRADOS
La reprogramación de Castel que, además, arrastrará también a «Güicho» y al «Tigre», quien a su vez también podría sentarse en el banquillo de testigos, según mencionó su apoderado allá en el norte.
INVESTIGADOR
Apoderado que, aprovechando la euforia del momento, reveló que su «Tigre», en pleno ejercicio de sus funciones como jefe de la «jura» catracha investigó las movidas oscuras del inquilino de Nueva York.
INSULTOS
A uno de los exministros del inquilino, por cierto, le destaparon la bajada de canasto que se dio en un tribunal de la «capirucha», donde insultó a un perito del MP que anda investigando su caso por supuesto fraude.
TROMPADAS
Olvidándose de su pasado como el mero «toro» de las finanzas, el exministro como que llegó incluso a retar a las trompadas al perito, solo porque éste andaba haciendo el trabajo por el que se le paga. Vaya vaya.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,590