AUDIENCIA
A ver qué tal le va hoy al hombre en Nueva York, donde el implacable Castel deberá ver si le reprograma nuevamente el juicio luego de acceder el otro día a facilitarle una «compu» para que vea qué hace con ella, aunque sin internet.
ARRASTRE
Una reprogramación que, en caso de consumarse, arrastraría también a los casos alternos del «Tigre» y de «Güicho», que andan allá en las mismas, por petición expresa, todos ellos, de sus ahora anfitriones.
EPICENTRO
En otros menesteres, el oficialismo salió con la sorpresita de que las instalaciones del alma máter en la «capirucha» serán el epicentro de las actividades soberanas y refundacionales programadas para la movilización del 27.
AUTONOMÍA
Así lo anunció el jefe de los «libertinos» en el Congreso, aunque de ello no ha rendido cuentas aún la nueva rectoría, que bueno fuera que explicaran todo aquello de la autonomía.
SUBASTA
Hablando de anuncios, en el palacio como que andan con la bulla de poner en subasta el avión presidencial en los próximos, con un precio de salida que andaría más o menos en los 14 «melones» de verdes.
RECAUDACIÓN
O al menos eso andan diciendo, pues sus intenciones, además, pasan por destinar directamente a una caja chica todo el «billuyo» recaudado, y ver sin con él se vuelan algunas obras sociales.
SEGURO
En el Seguro, mientras tanto, el asunto está que trina, con su nuevo director asegurando que resolvió la escasez de medicinas y los pacientes afuera, clamando a Dios en filas que rodean el edificio.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,589