«VIDRIO»
El dizque atentado con vidrio molido denunciado a mediados del año pasado por el redondo quedó desbaratado por el «mero tatascán» de Seguridad, que le restó importancia al asunto por tratarse nada más de un par de pedacitos de plástico.
LLORETAS
Se constató así una vez más que las «lloretas» montadas por el rendondo no son más que manotadas de ahogado ante su evidente incapacidad para saber solventar los retos que plantea su cargo.
MEZCLA
Y la comandanta sigue mezclando el aceite con el agua, sin desaprovechar un solo acto institucional para hacer proselitismo, llamando a movilizarse a las bases «libertinas» desde el atril gubernamental en La Paz.
TESTIGO
En otros asuntos, el Lobo feroz anduvo diciendo que de los asuntos del inquilino de Nueva York él no quiere saber nada, pero si un día de estos a la fiscalía gringa le pega la loquera, él iría encantado a testificar.
RAYMOND
Testimonio que se uniría al de su hijo y que acabaría escuchando Raymond, que al parecer seguirá comandando la defensa del inquilino tras rechazar Castel la solicitud de éste de cambiarlo por otro.
«REVOLÚ»
Mientras tanto, la exprimera lady armó otro «revolú» con sus hijas para secundar el «alaraque» de su esposo en la Corte, pues confirmó andar con los ojos en la nuca por las amenazas recibidas.
GENTILEZAS
Dijo ella también que, sin embargo, agradece las gentilezas de la policía refundacional, que ha cuidado bien de su familia mientras a su alrededor acechan los criminales.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,587