SESIÓN
Se acabó la barzonería en el Legislativo con la sesión de hoy, convocada casi cinco meses después de la última, por la incapacidad de un redondo que, no obstante, aprovechó bien el tiempo de «relax» para «turistear».
AGENDA
Una sesión en la que, según adelantaron los convocantes, servirá para aprobar el «presupuestón», juramentar a la directiva y dar luz verde a un par de amnistías cuyo «engavetamiento» ya pesaba.
CURULES
La cita será a buena mañana y continuaría también mañana miércoles, en un 2 por 1 al que asistirá, según dijeron a través de su jefe, la bancada «azuleja» que, sin embargo, solo irán a calentar sus curules.
EMBRECADOS
Y es que siguen los «cachos» «embrecados» con su política del «no a todo», a la que también siguen encaramados buena parte del PSH y una facción de los «colorados», que no quieren ver al redondo ni en pintura.
«CACAHUATE»
A propósito, una de esas «azulejas» que irá a calentar su curul dijo andar «cacahuate» tras enterarse de que los recalcitrantes colectivos «libertinos» acuerparán a su querellado Fabricio en la audiencia de hoy.
RECALCITRANTES
Y razones no le faltan, pues han dado estos sobradas muestras de lo que son capaces cuando se los llama a la «guerra», sin importarles el contrincante que les pongan en frente.
BOLETOS
Y hablando de refundadores, a los del gobierno les destaparon otra «sorpresita», pues como que se gastaron más de 600 mil «desplumados» para pagarle boletos de avión a un juez español para que les viniera a hablar de soberanía.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,584