VARAPALO
Nuevo varapalo para el inquilino de Nueva York, que deberá pisar fuerte el acelerador si no quiere ser arrollado por el tren de la fiscalía gringa, que no le aguantó «casaca» con su solicitud de postergar el juicio.
«AUTOINFLIGIDAS»
Pedía «Juanchi» 45 días de nueva prórroga, alegando el retraso que le supuso una dizque enfermedad que mas bien se trató de «lesiones autoinfligidas», según aquel periodista gringo que le anda dando seguimiento al caso.
GANADORA
La cuestión es que el hombre deberá apechugar con lo que tiene, que no es mucho, mientras el reloj se le echa encima y en el fondo vislumbre el pesadísimo escrutinio de una fiscalía que ha ganado el 95% de los casos.
PESADA
Pesadísima como que también es la ministra de Derechos Humanos en el «tú a tú», pues le siguen brincando los enanitos por su mal genio, que según sus detractores ha mandado al psicólogo a más de uno.
RENUNCIAS
Tan «yuca» dicen que es su carácter que la «renunciadera» es «perra» en su secretaría, donde se le terminaron yendo hasta los viceministros, que después como que recularon por petición expresa de alguien de «arriba».
CONVOCATORIA
En el bando de los «libertinos» ya convocaron a la bancada para que vayan pensando a quien le van a confiar el voto en las próximas votaciones para elegir a la nueva Junta Directiva. A ver con qué salen.
LIGIA
Y la que sí salió con algo fue Ligia, que desenvainó el machete contra los «líderes misóginos, racistas, clasistas y egocéntricos» de su expartido, sin aludir directamente a nadie pero sin dejar lugar a ninguna duda.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,582