Riflazos 158

Luis Zelaya

0
384
Luis Zelaya

DISPARO

De donde menos se esperaba salió un disparo para el ex rector. Un abogado fue a denunciarlo ayer ante su amiga del CNA. El leguleyo asegura que el ex presidenciable Chele lo estafó con la venta de un terreno y pide que lo manden al pozo. Lo malo es que fue a denunciarlo al lugar equivocado porque Gaby solo escudriña cuando huele a corrupción, aunque esta vez dijeron que acompañarán la queja.

CONFABULADO

A propósito, ESO también enfiló baterías hacia el presidente del Central Ejecutivo. Después que el ex rector lo embarrara hasta con el TRANS 450, el recién casado está metido en el rollo que LZ se ha confabulado con la “ultra delgada” para jorobarle la vida. Al jefe de la bancada rojiblanca nadie le saca la idea que los “recién llegados” dieron información falsa para que lo metieran en la caja de Pandora.

EMBARAZO

A un funcionario de estos tiempos le tienen abierto un expediente por un supuesto enriquecimiento de 300 “milloncejos”. Al muchacho lo andan de cerquita los órganos contralores, fiscalizándolo cada propiedad que ha atesorado en los últimos años. Y es que al muchacho le pasó con el pisto lo que pasa con el embarazo. No ha podido disimularlo.

PELOS

Todo indica que el nuevo vocero de doña MACCIH vendrá al país con un estilo diferente al de su antecesor. Cuentan las malas lenguas que el brasileño es de los que piensa que JJM hizo mal  cuando andaba por todos lados señalando a mundo y medio mundo sin que siquiera hubiera acusación en los tribunales. Luisiño, entonces, solo dirá que el caballo es vallo, cuando tenga los pelos en la mano.

INGENUO

Sigue el “mais” a peso con las tales mesas técnicas del pre diálogo. Los ingenuos liberales y nasralistas esperaban que él oficialismo les aceptara la propuesta de ir a la gran manzana a firmar un acuerdo que haga vinculantes los posibles acuerdos. Como se esperaba, los azulejos les dijeron neles pasteles. A cuenta de qué, decía ayer en la mañana uno de los que representa al hombre en la mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here