APLAZADOS
Seis serían los ministros de la refundación que estarían en la cuerda floja tras la aplazada que les dieron en la última sesión del gabinete; pero aún está por verse si la amenaza de «mocharlos» se cumple con cada uno.
EVACUACIÓN
Tras el cónclave realizado en el palacio, dos de ellos como que habrían elegido la puerta trasera como ruta de evacuación para evitar los flashes en la salida, muy conscientes ellos de que sus días están contados.
LEY
Y unos cuantos del gobierno de la refundación como que anduvieron con la temblequera en el cuerpo luego de enterarse que los gringos aprobaron una nueva ley que perseguirá penalmente a los personajes «pandos» de cualquier país.
PERSONAJES
La temida ley, firmada por el mismísimo Biden, como que no andará contemplando a nadie, pues como que es aplicable a cualquier turbio personaje de la política catracha actual o pasada.
VIGENTE
Una ley, que entró en vigencia «de volada» tras la firma, ha sido calificada como «poderosa» por sus promotores, por lo que las razones para el nerviosismo por parte de los personajillos aludidos es más que comprensible.
REALIDAD
Y la macabra realidad le apuntó una pifia al «mero tatascán» de Seguridad, que sacó pecho con las disminuidas cifras de homicidios el mero día en que poco menos de una decena de «pípol» dejó de vivir para refutarlo.
FERIADÓN
Mucha otra «pípol» lo que anda es con el suspiro en el alma con el anunciado nuevo «feriadón» de los hospitales, que ya avisaron que en los primeros dos días del nuevo año ni se les ocurra molestarlos porque no estarán.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,570