ENCANDILADO

ESO volvió a estas honduras después del bodorrio con la boliviana y venía encandilado. Tras pisar Toncontín, Elvincito les voló candela al ex rector y a la abogada que le calienta el morro. Dijo que estos dos personajes se encargaron de destruirlo, acercándole a doña MACCIH información falsa sobre él para desprestigiarlo. La va a pagar caro, sentenció.

GARGAMEL

Otro que andaba bravucón ayer era el gerente de la tenebrosa. Ayer fue a las exequias de William Chong Wong a echarle la culpa de su muerte a Gaby, la del CNA. Jesús Mejía dijo que si no hubiera sido por las acciones de denuncia y la apertura de la caja de Pandora, el hombre estuviera vivito y coleando. Como Gárgamel, juró que vengará este deceso, así sea lo último que haga.

VACA

A propósito del CNA, los azules se inventaron que Gaby y el doctor Odir estaban listos para caerles en vaca a los funcionarios del Poder Ciudadano. Primero les echaron los medios para presionarlos. Después dijeron que habían recibido denuncias del comandante y sus soldados. Pero los del organismo corrieron a desmentir en Twitter.

CAMUFLADO

El hombre voló ayer a DC para tener una reunión de urgencia con el nuevo canciller de los “Yunais”. Don Mike Pompeo lo recibió a las cinco de la tarde. Supuestamente hablaron de los tepesianos y de seguridad. Lo que no dijeron en la Honduras de acá es que en el avión también iba camuflado el fiscalón, quien no apareció en ninguna foto del encuentro.

DISNEY

Los que ya no pueden ir a Disney son una docena y media de diputados. Al manos es lo que mediáticamente trascendió ayer, aunque la embajada no negó ni confirmó que le haya retirado el visado a varios legisladores que andaban con las uñas largas, muchos de los cuales aparecen embarrados en Pandora y otros que están por verse.