29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 156

Debes leer

PANDORA

La directora del CNA amaneció ayer tarareando las canciones de aquel trío de mexicanas ochenteras que se llamaban igualito que el nombre que doña MACCIH le puso al escandalito de 290 “melones”. Que sorpresa de la vida…Te creí asunto olvidado…
Cantaba Pandora, 1984, escribió doña Gaby en su cuenta de Twitter.

MOJA

A propósito de Pandora, muchos de las altas poporoilas que aparecieron en la lista de los 38 jalados a los tribunales. Por cierto, ninguno dijo “mi casa se moja”. Lejos de eso, todos salieron con otra canción, la del también mexicano Pedrito Fernández: “Si te vienen a contar cositas malas de mi… manda a todos a volar y diles que yo no fui”.

INVENTOS

Los liberales son la ley para sacar inventos. Los afines a ESO andan diciendo que quien se ha paseado en él es el ex rector y sus achichincles, a quienes acusan de haberle dado material a la MACCIH para que acusara al jefe de bancada, todo con el fin de sacudírselo. Bárbaros… LZ se tiró una carcajada cuando le contaron el chiste.

PEQUEÑA

“Fechorías”, como le dice el Chele Castro a un diputado azul de allá por el Atlante, confesó sin capucha que él lo que agarró el 19 de noviembre del 2013, fue una “pequeña ayuda” para financiar los gastos de campaña de su departamento. El eterno legislador juró que la poquitencia que le mandó su partido desde Tegus fue de 3.2 millones de desplumados y que sabrá Tiburcio Carías de donde procedía la plata.

INOCENCIA

Bien compasivo se ve el Comisionado de Derechos Humanos suplicando que a los 38 de Pandora le respeten el estado de presunción de inocencia y que les otorguen las garantías del debido proceso. Ya hubieran querido otros escuchar a don “Robert” hablar de manera tan sentimental cuando el Estado fue como ave de rapiña por sus bienes, apenas supieron que les estaban cuestionando.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro