«DESVISADOS»
Que se olviden de Disneyland y vayan buscando otros destinos para vacacionar el fin de año mandaron a decir los gringos a los alborotadores que, aunque no los hayan citado por sus nombres, toda la «pípol» los tiene y «guachados».
SOCAVADORES
La Navidad, en esta ocasión, no traerá regalos para los «antidemocráticos» que, según el veredicto del Tío Sam, han estado socavando el estado de derecho catracho, imponiendo su voluntad a la brava, cueste lo que cueste.
ORDEN
Y es que los gringos andan últimamente con la colima desenvainada, dejando meridianamente claro que aunque a veces se hagan los papos, a su patio trasero vendrán a poner orden cuando les ronque la santa gana.
PACIENTES
Y a la deriva quedaron los pacientes de hemodiálisis por el desconcierto que sigue reinando en la Sesal, incapaz como solo ella sabe de ponerse de acuerdo con la empresa que ha monopolizado el servicio desde tiempos inmemoriales.
HIELO
Aunque en el acto brincó Matheu para ponerle hielo al asunto, como suele hacer con todo aquello que huela a desorden, jurando por San Lucas que antes se arranca el pellejo que dejar tirados a los afectados. Veremos.
LIBRE
Y barata la cobró «Marito», a quien dejaron «libreta» por encañonar a uno de los «guaruras» del Congreso la vez pasada, cuando una turba de «libertinos» los quiso linchar a él y a los suyos en los bajos del hemiciclo.
LLAMADAS
Que es pura casaca eso de que los presos siguen haciendo llamadas extorsivas desde el «mamo» respondió, maleado, el recién ratificado «tatascán» de la PM luego de que la incordiosa ASJ saliera diciendo lo contrario.
ABSUELTO
Y rumora la «pípol» que un personaje que ayer fue absuelto y sobreseído por la «tremenda» estuvo «endamado» tiempo atrás con una de las hijas de la jefa de la propia «tremenda».
Lea la edición anterior: Riflazos 1,557