DIRETES
Le restregó el resignado al ungido del palacio que lo que no completar ni el bachillerato ya es cuestión hereditaria, y que he de ahí su dificultad para comprender la confusión en el correcto uso de los vocativos.
ORIGEN
Todo esto a razón del «saludo al aire» de Noboa en su investidura, a la que el resignado no asistió, según dijo, por un intencional descuido de la «pípol» en Cancillería.
DESENFRENADO
Pero la arremetida del resignado no tuvo freno, pues renglón seguido también tildó de mentiroso al «muchachito primarión», a quien el único resquicio de aprecio que dijo tenerle le viene por su millonario suegro.
ENVITE
La bajada de canastos se completó cuando el ungido aceptó el envite y lo mandó a exponer sus lloros vestido de corto y rosadito, que es como mejor sabe hacerlo, según le dijo.
SUSTANCIA
Y a partir de ahí, más de lo mismo, con la sustancia propia de un alegato de cuartería, entre calificativos de corte clasista y desprecio mutuo aderezado con caracteres y retuits.
PUGILISTA
Donde sí hubo sustancia de la buena fue en la telenovela que de pronto empezó a chispear a Jorgito, a quien la damisela de Copeco le «peló» sus dotes ocultos de dizque pugilista patriarcal.
UNIDAD
Pero es Jorgito un buen conocedor de las redes, que es donde ahora se dirimen los asuntos de Estado, para alardear de la granítica relación que lo une a sus queridos, por mucho que chillen desde el entorno.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,542