RECURSO
A las ZEDE las tienen entre ceja y ceja; tanto que hasta un comisionado del palacio llegó ayer a la «tremenda» a poner un recurso contra las «movidas» legales que les dieron cabida en las honduras.
«ABERRANTES»
Llegó diciendo el comisionado que las susodichas parten de la «aberración», pues durante la administración del hombre hasta anduvieron «bajo bajo», queriendo maquillar algunos «pétreos» relacionados con la forma de gobierno.
AUDIENCIA
Ahí cerquita anduvieron también Lissi y Bartolo, a quienes no hubo manera de hacerlos entrar en razón para que la querella de la primera al segundo, por «difamador», no prosperara.
JUICIO
Y es que pudo más el resquemor que la sensatez de optar por dirimir sus «vainas» en juicio, ya que al deseo de una de recibir una disculpa a cambio de olvidar el asunto, se adjuntó el ávido deseo del otro por ir a la guerra.
ARREGLOS
Y en el PSH ya huelen que los quieren dejar como novia de pueblo, pues según su vocero el doctor, tanto «azulejos», como «colorados» y «libertinos» andan «bajo bajo», viendo cómo arreglan lo de los interinatos en el MP.
INDEPENDIENTES
Pero «de volada» los «colorados» «respingaron» diciendo que lo de ellos apunta más a la oposición independiente, pues bastante grandecitos están y suficiente experiencia tienen como para saber mandarse solitos.
«CUENTOS»
Otro al que tienen entre ceja y ceja es al Tribunal Superior d «Cuentos», donde andan los ojos de la fiscalía en el lomo para ver si es cierto aquello de que andan con la «destruidera» de papeles incriminatorios.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,540